viernes, 16 de abril de 2010

HyM te ha dado un TOQUE

La denominada web 2.0 revolucionó el mundo de los negocios, y claro, cuando hablamos de negocios hablamos también de moda. La marca de Ropa y productos de cosmética Hym es uno de los tantos ejemplos que existen de marcas que han incursionado en las redes sociales. En el caso de esta empresa Suiza cuenta con:

. Una página web 2.0
De gran calidad e impecable diseño. Con frecuentes actualizaciones y contenidos altamente interactivos. Ofrece, por ejemplo, la posibilidad de disfrazar un maniquí en el Fashion Studio, e ir seleccionando las prendas para armar un look personalizado. Esto me parece una excelente idea, le permite al usuario ser creador, participar y a la vez logra mostrar los productos y tentar al consumidor potencial.

. Presencia en facebook
Tiene un perfil con 1.901.727 fans que actualizan permanentemente. Publica consignas que interpelan a sus fans, les pide opinión, les informa de eventos y utiliza también su perfil como una gran vidriera sin límites, subiendo fotos de las nuevas colecciones.

. Presencia en Twitter
Promocionó su presencia en Twitter a través de facebook.

Es reciente por lo tanto la cantidad de posts son escasos y sus seguidores también, en comparación con los que tiene en facebook.


Parece ser que una empresa que sabe entender mercados de todas partes del mundo se dió cuenta de que un ausente en las redes sociales es un precio que no puede pagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario