
Este domingo ha sido San Valentín, “el día de los enamorados”. Un día en que a la gente le encanta hacer regalos a su pareja, aunque sea el peor regalo del mundo.
Personalmente, lo veo algo estúpido, Valentín el santo fue, supuestamente, un mártir romano que fue ejecutado. La celebración del catorce de febrero es un invento de los centros comerciales, de las tiendas, de las empresas. Una creación capitalista para mover más el dinero.
Hay a gente que le encanta esta idea, porque reciben regalos o porque por fin podrán sorprender a su pareja. ¿Sorprenderla? Para eso es mejor tener un detalle con ella cualquier día del año. No necesitamos una excusa, es un detalle porque queremos a nuestra pareja, y la queremos todos los días del año, no sólo “el día de los enamorados”.
Nunca me han hecho un regalo en ese día, y espero que así siga siendo, porque el día en que alguien lo haga, sabré que NO es mi pareja ideal.
Por eso animo a la gente a que no hagan regalos el día de San Valentín. Y menos un regalo tonto o impersonal. Mejor tomaos vuestro tiempo, investigad qué es lo que realmente puede hacerle ilusión a vuestra pareja, y un día cualquiera, cuando menos se lo espere….le dejareis con la boca abierta, le hareis un regalo que realmente le guste.
Por suerte, la mayoría de la gente en la península no festeja San Valentín, aún queda esperanza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario