

Muchos podrán empecinarse en refutar lo que digo, pero mi principal argumento es ese...¿con qué sentido?¿por qué semejante pataleo por una fecha más que marcar en la agenda y un oso de peluche? Sinceramente no lo entiendo. San Valentín me divierte, incluso sin Valentín, ni regalos, ni tarjetas. Es una recordación, un regalo, una excusa, un principio, un permi so. La cruzada contra "lo comercial" me parece inocua, porque a esta altura del siglo ¿quién sabe lo que es y no comercial? El esceptisismo empecinado me entristece. Los slogans chicaneros me aburren. Ser crítico me parece una actitud ponderable, pero entre la perspicacia y la tontería de lo rebuscado hay una finísima línea.
Dejo para que lean uno de mis textos preferidos, de Julio Cortázar ( ¡un CASI Argentino!) y espero que hayan tenido un feliz día de San valentín.
¡Qué bloggers tan heterogéneas que somos!
ResponderEliminarA mi me gusta San Valentín.... pienso que es una "excusa" para que las parejas hagan algo especial. En este ultimo 14 de febrero, mi novio me invitó a un hotel con spa en buenos aires. La pase excelente. Sin SAn Valentin no hubiese tenido un dia tan hermoso e inolvidable como ese =)
ResponderEliminar